lunes, 24 de julio de 2017

Fashiola



¡¡Hola hola!! Esta entrada va a ser un poco distinta a las habituales debido a que os quiero a dar a conocer una plataforma maravillosa como es Fashiola, el mayor Comparador de moda en España,  y además la propuesta de un look para llevar a la fiesta de verano que tanto planeamos. Mi experiencia navegando en Fashiola es sumamente grata por su comodidad para encontrar todo lo que quiero gracias a sus diferentes filtros de búsqueda y a la oportunidad que nos brinda al poder comparar entre las mejores tiendas y marcas.  En esta plataforma he encontrado ropa muy bonita de grandes marcas a un precio excelente y de una forma fácil y rápida.
Muchas de vosotras me preguntáis cual es mi elección o cómo me decido tan pronto lo que me quiero poner en ocasiones así. Cierto es que me encantan las fiestas de verano y me gusta ir cómoda, elegante y con estilo. En primer lugar, pienso en la comodidad y opto por un calzado que no me haga daño pensado en bailotear toda la noche sin parar.Los zapatos stilletos dan altura y hace que sienten mejor nuestras prendas. Estos son los que he elegido:



 En cuanto al outfit, consiste en un mono corto básico en color blanco, color que sienta estupendo cuando nos coge el solecito, y la originalidad la contiene en la espalda descubierta. Para mí, las espaldas al aire y las mangas abullonadas son indispensables  en verano. 





Los monos favorecen un montón. Por último, el accesorio le da el último toque como es una bolso de mano.




¿Y tú qué propuestas tienes para la fiesta del verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario